ArqAngelaMonforte en homify
 

Arquitectura y diseño: cómo trabajan juntos


La Arquitectura y el diseño son disciplinas afinas que se complementan, la arquitectura tiene como objetivo principal desarrollar espacios óptimos para el habitad humano y el diseño es una actividad creativa donde se realizan composiciones estéticas, en donde se toman en cuenta elementos como la forma, el color, texturas, materiales, viabilidad económica y cultural de una determinada propuesta.


Es importante también marcar las diferencias que entre estos dos cuando es un proyecto nuevo desde cero y cuando hacemos una remodelación ya sea un local o una vivienda. Cuando es una remodelación debemos resaltar los detalles que impactan en la arquitectura, a veces los vemos en techos, ventanas, o alguna estructura, y cuando es un proyecto desde cero es importante trabajar a la par para destacar formas, espacios y combinaciones.

Al analizar las características y alcances de estas disciplinas, nos queda claro que la relación entre las dos es que trabajan de la mano y de manera complementarias para un fin común.






#arquitectura #diseño #creación #creatividad #diseñodeinteriores #proyectos

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo