ArqAngelaMonforte en homify Tendencias de la Arquitectura que marcan el 2021
top of page

Tendencias de la Arquitectura que marcan el 2021

La arquitectura para este año esta marcada por la globalidad, inclusividad y sostenibilidad, nos referimos a espacios abiertos, líneas sencillas, materiales naturales y ecológicos, y decoraciones que nos propicien la relajación y el bienestar. No olvidemos los espacio para la concentración y el trabajo en casa, que se ha vuelto una tendencia marcada después de la pandemia que inicio en el 2020.

En cuanto a los materiales naturales y ecológicos hemos visto un incremento en materiales reciclados con texturas naturales y frescas, que son frecuentemente utilizados por los diseñadores de interiores, y son cada mas requeridos por los clientes con una genuina preocupación por el ambiente.

La luminosidad es cada vez mas apreciada por los propietarios, arquitectos, y decoradores de interiores, tanto en viviendas antiguas como en las nuevas edificaciones.

Los baños son concebidos como espacios para la relajación, todos quieren un spa en casa, con tendencias de colores donde proliferan los tonos blancos, grises o pasteles.

Las cocinas aumentan su tamaño, y proponen que allí se centre la vida de la vivienda es cada vez mas común que cuenten con gran isla y estén integrados con el comedor y la sala.

La apretura en los espacios y el diseño minimalista se a apoderado de muchos propietarios, donde las viviendas sean espacios libres de mobiliarios y solo ocupen espacio los muebles y accesorios necesarios para la vida cotidiana de los habitantes. "Menos es mas".




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page